jueves, 16 de abril de 2020

Plástica.

Como quiero que esta asignatura no sea un peso más, vamos a ir realizando algunas fichas pero cada dos semanas, por lo que se tendrá mas tiempo para realizarlas.

Ya me han estado llegando algunos de los trabajos que habéis hecho en casa, y he de decir, que están muy bien.

Si algunos os animáis y podéis realizarlo, como ya os comenté en el correo que os envié, podéis mandarme una foto una vez terminado. El jueves de la semana que viene compartiré, colgando en el blog, todos los trabajos que han hecho los compañeros y así podáis verlos.

Os dejo la tarea por si alguien no la vio en su momento o para su comodidad de no buscarla en la entrada del blog donde aparecía.


Saludos, un abrazo para tod@s y seguimos mañana :)

9 comentarios:

  1. Donde se puede enviar los trabajos? Por correo electrónico a cual? O por WhatsApp? No tenemos tlf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes.

      Podéis mandarmelos a mi dirección de correo electrónico, la he dejado en varias ocasiones en las entradas de información del blog, y es la dirección desde donde os mando los correos. Por lo que me comenta, supongo que no os han llegado, y me gustaría saberlo.

      Así que le dejo la dirección:
      elmaestrojuanantoniodeprimaria@hotmail.com

      Gracias por el apunte, ya que he pensado poner la dirección más visible en el blog, arriba a la derecha.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, buenas tardes Elizabet.

      Estupendo, allí lo esperaré. De momento no me ha llegado. Le dejo aquí mi correo por si le sirve de ayuda:

      elmaestrojuanantoniodeprimaria@hotmail.com

      Saludos y un abrazo.

      Eliminar
    2. Ya he hecho enviar a tu correo otra vez.

      Eliminar
    3. Recibido, muchas gracias.
      Le contesto por el correo.

      Eliminar
  3. Buenos días, le mandamos el trabajo el viernes, no se si le llegó.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.

    No, no lo he recibido. Si es posible, mándemelo de nuevo. Siempre contesto cuando recibo un correo.
    Muchas gracias por el aviso.

    Un saludo y abrazo.

    ResponderEliminar