martes, 28 de abril de 2020

Lengua. Actividades finales del tema 10.

Buenos días :)

Como os comenté ayer, hoy dedicaremos el día a las actividades finales del área de Lengua. Ya os mandé un correo informativo de la semana y lo que ibamos a hacer estos días, junto con la forma de llevar a cabo estas actividades.

Si alguien no ha recibido el correo, que me mande uno a mi dirección de correo o me lo haga saber en los comentarios de esta página.

Se que algunos habréis pensado por qué hemos dejado las páginas 188 y 189 del libro sin hacer, pues bien, aquí tenemos el motivo: serán actividades que entrarán detro de estas actividades "finales" que me gustaría que me enviaran si es posible.

Os dejo pues, con las páginas y la ficha para hacer en el día de hoy:



Podéis hacer las actividades bien en el libro y la ficha o en algún cuaderno. Al ser dos partes, recomiendo hacer una pausa tras acabar una de ellas. Y recordad, hay que hacer las actividades con tranquilidad, sin prisas, y tras terminar de hacerlas, repasarlas.
Vamos a por ellas, ¡seguro que saldrán genial! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario