miércoles, 10 de junio de 2020

Nota importante. Entrega de notas e información sobre el blog.

Quiero comentarles, que debido al estado de alarma en el que actualmente aún estamos, se da la imposibilidad de poder realizar la entrega de notas personalmente en el centro, por lo que se realizará tal como se hizo en el segundo trimestre. De esta forma se habilitará ipasen para la visualización de las notas por parte de las familias el viernes 19 de junio.
Si alguien tuviera algún problema, tal como pasó en el trimestre pasado y se solventó, no dudéis en hacérmelo saber.

Por otro lado, el trabajo mediante el blog, llega a su fín en el día de hoy. Ya me han estado llegando vuestros trabajos de Plástica, pero como fue el jueves pasado y hace menos de una semana de ello, quien quiera y pueda enviárme el último trabajo puede hacerlo hasta el domingo, para poder hacer el video con los últimos trabajos el lunes a primera hora y poder colgarlo a mitad de la mañana.

Así que no quiero despedirme en el día de hoy por aquí... lo haremos el lunes. Mientras tanto GRACIAS por todo a las familias y a los niñ@s, esperando que paséis un buen puente, dentro de las circunstancias en las que estamos.
Os mando un abrazo enorme :) 


2 comentarios:

  1. Hola maestro, soy MARTA LEÓN, me gustaría saber si te están llegando mis tareas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.

      Me están llegando como te comenté en los comentarios donde me preguntaste.
      De hecho también he probado a mandarte las tareas corregidas por medio de una cuenta con gmail, pero veo que no llegan.
      Como te comenté la cuenta gmail que tienes debe tener activado un filtro o que hace que no lleguen.
      Seguiré de todas formas intentando hacerte llegar las pruebas corregidas.

      Sobre las tuyas, me llegan y las corrijo.

      Un abrazo enorme y buen puente Marta :)

      Eliminar