jueves, 26 de marzo de 2020

Bienvenidos al Blog de Segundo.

Hola, buenos días chicos y chicas de segundo, padres y madres.
Hoy nos estrenamos en este blog, para poder ir organizando durante el tiempo que sea necesario, todas aquellas actividades y tareas que iríamos realizando en clase.
Cada día iré colgando aquello que me gustaría que se trabaje en casa, además de toda aquella información que me vayan pasando los demás maestros o maestras.

Del viernes 13 de marzo al sábado cambió todo con el estado de alerta del país y la cuarentena, y por tanto, el lunes no pudimos entregar los libros que se quedaron en el aula. Así que se que algunos alumnos tendrán más dificultades a la hora de poder realizar las tareas.

Quiero destacar la flexibilidad a la hora de realizarlas y siempre que sea posible. Todos sabemos en la situación que nos encontramos, pero poniendo de nuestra parte y quedándonos en casa, ganamos todos y más pronto nos veremos de nuevo :)
Un abrazo enorme a tod@s.

8 comentarios:

  1. Hola maestro soy Curro Ortiz, nosotros estamos bien , q alegría saber de usted y está en contacto ��

    ResponderEliminar
  2. Hola Curro, buenos días :)
    Me alegra leerte por aquí y saber que estáis bien, esperemos que todo vaya mejorando y pronto podamos vernos de nuevo en el colegio. Escríbeme siempre que quieras, para dudas, algún comentario o contarme algo que has hecho hoy. Me alegrará leerte a tí y a todos los demás compañeros que se animen a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Maria Soriano me alegro de poder saludarte por aqui espero vernos pronto en el cole.UN SALUDO ESPERO QUE ESTES BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:)
      Yo también me alegro de leerte por aquí. Estoy bien, muchas gracias por preocuparte. Espero lo mismo de tí y tu familia. Ya sabes, cuando quieras me escribes, alguna duda sobre actividades, lo que has hecho estos días ...
      Ayer y hoy he colgado las correciones, espero que no haya sido difícil seguir el video con las soluciones.
      Ya a partir de mañana iré poniendo nueva tarea.
      Se que cuesta trabajo, hay que quedarse en casa, será la mejor forma de vernos pronto en el colegio de nuevo, algo que también espero.
      Un abrazo enorme para ti y tus padres :)

      Eliminar
    2. Si ya vimos los videos de las correcciones es muy facil y sencillo y hoy hemos visto los videos de repaso y hemos hecho las fichas.Un saludo y a seguir bien.

      Eliminar
    3. Hola, buenas tardes María.
      Me alegro que haya sido fácil la forma de corregir las actividades que teníamos pendientes.
      Y estupendo que ya hayáis visto los videos de repaso y hecho las fichas, esperando que no hayas tenido problemas a la hora de realizarlas.
      Ve repasando las tablas del 2, 4, 8, 5 y 10, que mañana haremos algunas actividades de las tablas y para el viernes... os estoy preparando una que os gusta mucho :)
      Un saludo y, quiero que de mi parte le des las gracias a tus padres por estar ayudándote estos días.

      Eliminar
    4. OK maestro yo se las doy de tu parte. Un saludo.

      Eliminar